miércoles, 26 de septiembre de 2007

TALLER ARTE HATILLO

PROGRAMA TALLER ARTE HATILLO
CREACION Y CREATIVIDAD EN EDUCACION ARTISTICA
JUAN CARLOS FLOREZ ARCILA
PRESENTACION
En busca de mejorar vínculos académicos y culturales sin limites institucionales dentro de la comunidad en general se crea el programa taller arte hatillo.

Mediante la apropiación de medios tecnológicos y la optimización del tiempo se plantean un programa que llegue a cualquier punto del mundo donde el único limite para compartir el conocimiento sea la necesidad de aprender.

El programa busca llegar a cualquier persona que sienta la necesidad de aprender en cualquiera de sus momentos de la vida, para lo cual se generaron diferentes proyectos sobre aspectos académicos impartidos cotidianamente en el aula de nuestra institución en el área de Educación artística: historia del arte, dibujo, pintura, escultura, grafica, fotografía, cine, aeromodelismo.

Mediante la apropiación de elementos técnicos de la Internet como el correo electrónico, blog en línea, paginas Web, se establecen contactos directos e indirectos con los interesados en cada uno de los proyectos permitiendo un intercambio académico y cultural con el mundo.
METODOLOGIA
1- el programa crea un blog en línea en gmail “taller arte hatillo” el cual es de libre acceso por medio de buscador Google, permitiendo al buscador desprevenido la oportunidad de conocernos, aprender en línea y contactarnos si desea profundizar.
2- El programa crea contactos directos con los interesados en cada una de las temáticas a través del correo electrónico juanbuho@gmail.com donde se orienta la profundización cada uno de los talleres específicos los cuales funcionan como clubes vía MSN. El club mas avanzado hasta el momento es clubaeromodelismohatillo@hotmail.com
3- Los clubes tienen un funcionamiento individual permitiendo el libre intercambio de información, aprendizaje y en un futuro encuentros culturales que dan evidencia de la creación y la creatividad sin limites institucionales.
RECURSOS
TIPO

HUMANO
Profesor Juan Carlos Florez Arcila
TECNICO
Sala de computo de la institución educativa el hatillo y computador personal

3 comentarios:

Unknown dijo...

uy profe yo no sabia que sabia tanto!!!!

Unknown dijo...

se fajo profe con el aeromodelismo

Unknown dijo...

eres el mejor